Agrícola Dos Marías

LIDER EN CULTIVOS HORTÍCOLAS

Agrícola las Dos Marías, 25 años de experiencia agrícola

Nuestro modelo de negocio promueve la agricultura sustentable, operando en un marco ético, social y ambientalmente responsable.

Las Dos Marías S.A. nace en mayo del 2010. Una empresa familiar del Grupo Pomarolli, productores con 25 años de experiencia y más de 400 hectáreas destinadas para el cultivo de hortalizas, atributo que nos hace una de las agrícolas más grande, confiable y de mayor prestigio en la zona. Nos dedicamos a cultivar, elaborar y comercializar hortalizas de la más alta calidad para abastecer el rubro de retail a nivel nacional: Wallmart, Unimarc y la cadena de supermercados que componen el holding Cencosud (Jumbo y Santa Isabel). Aspiramos a ser la empresa productora de alimentos hortícolas preferida entre consumidores y líderes en la comercialización en el mercado nacional.

Los cultivos orgánicos son más seguros, ya que prohíbe el uso rutinario de plaguicidas y herbicidas que se da frecuentemente en combinaciones potencialmente peligrosas ...

Nuestro modelo de negocio promueve la agricultura sustentable, operando en un marco ético, social y ambientalmente responsable. Empleamos tecnología de vanguardia e innovadora que nos permite asegurar la salud de trabajadores, la inocuidad de nuestros productos y la optimización de procesos certificados por la Normativa Internacional de Calidad e Higiene (INTA) y la Norma Europea. Cuidamos en medioambiente y el recurso suelo, promoviendo el cultivo orgánico, saludable y seguro, libre de plaguicidas, herbicidas u otros químicos. La calidad de nuestros cultivos –zanahorías, betarragas y lechugas– nos ha permitido alcanzar una posición de liderazgo entre los consumidores.

Nuestro propósito es comercializar hortalizas con la máxima calidad e inocuidad, asegurando de ésta manera la salud y bienestar de nuestros consumidores, operando en un marco socialmente aceptable. Nuestro enfoque está orientado al mercado retail nacional, utilizando tecnología de vanguardia e innovadora, permitiendo optimizar nuestros procesos los cuales son certificados por normativas reconocidas a nivel internacional de calidad e higiene (INTA) y la norma Europea. Los cultivos orgánicos son más seguros, ya que prohíbe el uso rutinario de plaguicidas y herbicidas que se da frecuentemente en combinaciones potencialmente peligrosas.

Agregar comentarios