Sustentabilidad...

La seguridad alimentaria nunca es estática. Las expectativas cambian, las normativas también y nuestro conocimiento científico evoluciona. Por eso mejoramos constantemente nuestros procedimientos y compartimos nuestra experiencia en foros del sector, con las autoridades externas y con nuestros consumidores..

Agrícola Dos Marías
Agrícola Dos Marías

Gestión de Calidad

Nuestro esfuerzo por ofrecer alimentos hortícolas de la más alta calidad e inocuidad nos impulsa a diario trabajar para estar presente en todos los supermercados del país. Para alcanzar esta meta implementamos un plan estratégico de calidad que tiene por objetivo llegar a nuestros clientes y consumidores con productos 100% confiables.

ampliar info

Agrícola Dos Marías
Agrícola Dos Marías

Cultura de Seguridad Alimentaria

Agrícola las dos Marias tiene establecido un programa de cultura de seguridad alimentaria a todos los niveles de la organización. La alta gerencia está comprometida con la implementación y el mantenimiento de la cultura de seguridad alimentaria de la Empresa.

ampliar info

Agrícola Dos Marías
Agrícola Dos Marías

Gestión medioambiental

Somos conscientes del impactos que genera nuestra actividad. Esto nos impulsa a combinar producción con una gestión ambiental responsable, empleando tecnologías amigables con el entorno, innovación y rigurosas normas que apuntan a disminuir nuestras externalidades, aspectos fundamentales para crecer y producir de manera sustentable.

ampliar info

demo
Agrícola Dos Marías

Certificaciones

Dos Marías reafirma su constante apuesta por la mejora continua, ratificado con un sistema de gestión integrado para calidad, seguridad, salud y medio ambiente, alineado con normas ISO correspondientes que nos permite alcanzar un mayor compromiso de liderazgo en el rubro y así como conseguir una mayor satisfacción de nuestros clientes.

ampliar info

Agrícola Dos Marías
Agrícola Dos Marías

Política de Alergenos

Como organización dedicada a la recepción, selección, procesamiento y envasado de verduras frescas y hortalizas, disponemos de procedimientos cuyo objetivo apunta a evitar la contaminación cruzada por alérgenos y aplica, además, una política general de organización para la manipulación de productos.

ampliar info

demo
Agrícola Dos Marías

Política de Seguridad Laboral

Los puntos de ingreso a la Agrícola Dos Marías cuentan con un control de acceso donde cada trabajador debe presentar de manera obligatoria y visible su credencial (deberá de portarlo en el cuello utilizando la correa entregada para este efecto) y las visitas su cédula de identidad antes de ingresar a las instalaciones.

ampliar info

Agrícola Dos Marías

1200

Total de hectáreas cultivadas

Agrícola Dos Marías

30

Años de experiencia en el rubro

Agrícola Dos Marías

300

Trabajadores(as) contratados

Agrícola Dos Marías

1500000

Lechugas vendidas mensualmente

Qué nos motiva cada dia

Principios que nos mueven y nos guía a diario en nuestras conductas...

La misión de nuestra Agrícola es entregar al consumidor un producto fresco, sano, y de alto valor nutricional. Nuestras plantas cuentan con la certificacion HACCP, IFS, ISO, YUM, GLOBAL MARKET WALMART,BPA, lo que nos permite garantizar productos de la más alta calidad mundial y sustentables en el tiempo.

Agricola Dos Marías
Nuestro propósito /La Misión

Aspiramos ser reconocidos como la empresa líder en producción y comercialización de alimentos hortícolas de primera calidad con estándares internacionales, una marca consolidada en el mercado nacional y que opera dentro de un marco de ética, con responsabilidad social y media ambiental.

Agricola Dos Marías
Nuestro anhelo /La Visión

Cumplir las exigencias de una sociedad que avanza hacia una vida más consciente y saludable, basados en sólidos principios: Salud y bienestar, calidad de productos, óptimas relaciones con audiencias internas y externas, sustentabilidad agrícola y ambiental, gestión responsable en el uso del agua.

Agricola Dos Marías
Nuestra promesa / Dos Marías