agrícola las dos marías
Elige un color...
Estilo Layout

Bienvenido a Dos Marías.

Noticias Breves: Agrícola Las Dos Marías S.A.

Agrícola Las Dos Marías S.A.

Plan Estratégico de Agrícola Dos Marías

Las Dos Marías S.A. La elaboración y comercialización de hortalizas con el más alto estándar de calidad para abastecer a los principales supermercados del país. Aspiramos a ser la marca de hortalizas preferida entre los consumidores.

Estamos orientados a comercializar hortalizas de alta calidad, respetando los estándares alimenticios y de seguridad, sumando a esto la alta experiencia y constante capacitación de su personal, hacen de “AGRICOLA LAS DOS MARIAS S.A” una empresa sólida y confiable, dispuesta encontrar soluciones innovadoras a la medida de nuestros clientes en función a nuestros principales productos, La empresa goza hoy de una excelente reputación en el mercado, gracias a la calidad de los productos que comercializa, tal como lo demuestran las mediciones de satisfacción de nuestros clientes.


Agrícola Las Dos Marías S.A. tiene como misión comercializar hortalizas con máxima calidad e inocuidad, asegurando de esta manera la salud y bienestar de nuestros consumidores, operando en un marco de ética con responsabilidad social y medio ambiental.

- LA MISIÓN Agrícola Las Dos Marías S.A.


Agrícola Las Dos Marías S.A. es una organización dedicada a la recepción, selección, procesamiento y envasado de frutas, verduras y hortalizas, a establecido su política corporativa de Calidad e Inocuidad Alimentaria basada en los siguientes principios: Garantizar que todos sus productos cumplen los requisitos legales establecidos acordes a la normativa vigente; Velar por el cumplimiento de los procedimientos que aseguran la inocuidad y calidad de nuestros productos; Atender las necesidades y requerimientos de nuestros clientes a su plena satisfacción; Proporcionar los recursos necesarios para la mejora continua de nuestros procesos; Formar y capacitar a nuestros empleados para que sean gestores en su puesto de trabajo de acuerdo a los estándares éticos exigidos en nuestra empresa; Trabajar enfocados en la seguridad y salud ocupacional de nuestro personal; Ser sustentables con el medioambiente.


Agrícola Las Dos Marías S.A. aspira a ser reconocida siempre como una empresa productora de alimentos hortícolas de primera calidad, que mantiene su operación dentro de un marco de ética, responsabilidad social y media ambiental. Siendo también una empresa líder productora y comercializadora de hortalizas consolidándose en el mercado nacional logrando un producto de calidad con estándares internacionales.

- LA VISIÓN Agrícola Las Dos Marías S.A.


La alta dirección se compromete a velar por el cumplimiento de los compromisos establecidos en esta política y generar las instancias para la mejora continua de los indicadores asociados a ella.


ESTIMACIÓN DE PARTICIPACION DE MERCADO

El mercado actual del rubro en la comercilizacion de retail en general es abarcado por distintos proveedores, para lo cual Agrícola Las Dos Marías S.A. abarca aproximadamente un 70% respecto del mercado nacional. El mercado actual del rubro HORECA en general es abarcado por distintos contratos proveedores, para lo cual Agrícola Las Dos Marías S.A. abarca aproximadamente un 30% respecto del mercado nacional.


POLITICA DE CALIDAD

Agrícola Las Dos Marías S.A., organización dedicada a la recepción, selección, procesamiento y envasado de frutas, verduras y hortalizas, a establecido su política corporativa de Calidad e Inocuidad Alimentaria basada en los siguientes principios: 1) Garantizar que todos sus productos cumplen los requisitos legales establecidos acordes a la normativa vigente; 2) Velar por el cumplimiento de los procedimientos que aseguran la inocuidad y calidad de nuestros productos; 3) Atender las necesidades y requerimientos de nuestros clientes a su plena satisfacción; 4) Proporcionar los recursos necesarios para la mejora continua de nuestros procesos; 5) Formar y capacitar a nuestros empleados para que sean gestores en su puesto de trabajo de acuerdo a los estándares éticos exigidos en nuestra empresa; 6) Trabajar enfocados en la seguridad y salud ocupacional de nuestro personal; 7) Ser sustentables con el medioambiente.

La alta dirección se compromete a velar por el cumplimiento de los compromisos establecidos en esta política y generar las instancias para la mejora continua de los indicadores asociados a ella.

Algunos apuntes sobre el autor...

Alberto Pomarolli Petri

Alberto Pomarolli Petri

Gerente General

Somos una empresa familiar que ha dedicado 25 años y más de 400 hectáreas al cultivo y elaboración de hortalizas de la más alta calidad para el consumo y comercialización en el retail nacional, atributo que nos hace en una de las agrícolas más grande, confiable y de mayor prestigio en la zona-    .

¿Deseas postear un comentario?

¿Te interesa contactar o bien, tienes alguna pregunta general? Escríbenos, completa el formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad posible. Todos los campos son obligatorios.

Dirección: Ruta D43, Pan de Azucar - Coquimbo.

Mesa Central: +56 51 2672010

Móvil: +569 1234 5678

Agrícola Las Dos Marías S.A.