agrícola las dos marías
Elige un color...
Estilo Layout

Bienvenido a Dos Marías.

Noticias Breves: Agrícola Las Dos Marías S.A.

Agrícola Las Dos Marías S.A.

Las Dos Marías S.A.: Agrícola con 25 años de experiencia

Las Dos Marías S.A. nace en mayo del 2010. Una empresa familiar del Grupo Pomarolli, productores con 25 años de experiencia y más de 400 hectáreas destinadas para el cultivo de hortalizas, atributo que nos hace una de las agrícolas más grande, confiable y de mayor prestigio en la zona.

Nos dedicamos a cultivar, elaborar y comercializar hortalizas de la más alta calidad para abastecer el rubro de retail a nivel nacional: Wallmart, Montserrat y la cadena de supermercados que componen el holding Cencosud (Jumbo y Santa Isabel). Aspiramos a ser la empresa productora de alimentos hortícolas preferida entre consumidores y líderes en la comercialización en el mercado nacional.

Nuestro modelo de negocio promueve la agricultura sustentable, operando en un marco ético, social y ambientalmente responsable. Empleamos tecnología de vanguardia e innovadora que nos permite asegurar la salud de trabajadores, la inocuidad de nuestros productos y la optimización de procesos certificados por la Normativa Internacional de Calidad e Higiene (INTA) y la Norma Europea.

Cuidamos en medioambiente y el recurso suelo, promoviendo el cultivo orgánico, saludable y seguro, libre de plaguicidas, herbicidas u otros químicos. La calidad de nuestros cultivos –zanahorías, betarragas y lechugas– nos ha permitido alcanzar una posición de liderazgo entre los consumidores.

Nuestro modelo de negocio promueve la agricultura sustentable, operando en un marco ético, social y ambientalmente responsable.

- JIMMY ROJAS CÁCERES. Administrador Agrícola Las Dos Marías S.A.

Nuestro proósito es comercializar hortalizas con la máxima calidad e inocuidad, asegurando de ésta manera la salud y bienestar de nuestros consumidores, operando en un marco socialmente aceptable. Nuestro enfoque está orientado al mercado retail nacional, utilizando tecnología de vanguardia e innovadora, permitiendo optimizar nuestros procesos los cuales son certificados por normativas reconocidas a nivel internacional de calidad e higiene (INTA) y la norma Europea.

Los cultivos orgánicos son más seguros, ya que prohíbe el uso rutinario de plaguicidas y herbicidas que se da frecuentemente en combinaciones potencialmente peligrosas. Estamos ubicados en el Sector Nueva Vida en Pan de Azúcar, siguiendo la Ruta D43 a pocos minutos de Coquimbo. Un lugar privilegiado para el cultivos de alimentos vegetales.

Algunos apuntes sobre el autor...

Alberto Pomarolli Petri

Alberto Pomarolli Petri

Gerente General

Somos una empresa familiar que ha dedicado 25 años y más de 400 hectáreas al cultivo y elaboración de hortalizas de la más alta calidad para el consumo y comercialización en el retail nacional, atributo que nos hace en una de las agrícolas más grande, confiable y de mayor prestigio en la zona-    .

Comentarios

agricola las dos marias

Alejandro Cáceres Ortiz

Mayo, 2015 a las 17:50 PM

Hola, somos un pequeño, pero talentoso estudio creativo dedicado a pensar buenas y contagiosas ideas para empresas ó emprendimientos que buscan crecer y diferenciarse de sus competidores. Hacemos de la fruta el mejor postre, ¡convertimos sapos en príncipes! Conócenos en www.ideasconsentido.cl y únete a nuestras redes sociales, ¡te esperamos!.

RESPONDER...

¿Deseas postear un comentario?

¿Te interesa contactar o bien, tienes alguna pregunta general? Escríbenos, completa el formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad posible. Todos los campos son obligatorios.

Dirección: Ruta D43, Pan de Azucar - Coquimbo.

Mesa Central: +56 51 2672010

Móvil: +569 1234 5678

Agrícola Las Dos Marías S.A.
================================================== -->