agrícola las dos marías
Elige un color...
Estilo Layout

Bienvenido a Dos Marías.

Noticias Breves: Agrícola Las Dos Marías S.A.

Agrícola Las Dos Marías S.A.

Agrícola Las Dos Marías fue certificada en Norma ISO 9001-2008 por dos años

La norma ISO 9001 cumple la importante función de establecer normativas a nivel internacional, que sirven como patrón de referencia para la gestión de calidad de una empresa en cualquier parte del mundo. Es un conjunto de reglas sobre calidad, establecidas por la Organización Internacional de Normalización (ISO).

A contar del 31 de noviembre de 2016, Agrícola Las Dos Marías ha sido certificada con ISO 9001–2008 NcH 9001 Of. 2009 en las actividades de “recepción de materias primas, selección, embalaje y despacho de hortalizas de primera gama”, de esta manera todos nuestros procesos cumplen los niveles de servicio establecidos por el mercado actual.

Esta norma pueden aplicarse a cualquier tipo de organización o actividad orientada a la producción de bienes o servicios.

- JIMMY ROJAS CÁCERES. Administrador Agrícola Las Dos Marías S.A.

La implementación de esta norma supone un duro trabajo, pero ofrece numerosas ventajas: Estandarizar las actividades del personal; Incrementar la satisfacción del cliente; Medir y monitorizar el desempeño de los procesos; Incrementa la eficacia y/o eficiencia de la agrícola en el logro de sus objetivos; Mejorar continuamente en los procesos y productos; Reducir las incidencias de producción o prestación de servicios, etc.

La certificación fue auditada en conformidad por la empresa LGAI Chile S.A. Esta entidad está apoyada por organismos nacionales que regulan su actividad.

Algunos apuntes sobre el autor...

Alberto Pomarolli Petri

Alberto Pomarolli Petri

Gerente General

Somos una empresa familiar que ha dedicado 25 años y más de 400 hectáreas al cultivo y elaboración de hortalizas de la más alta calidad para el consumo y comercialización en el retail nacional, atributo que nos hace en una de las agrícolas más grande, confiable y de mayor prestigio en la zona-    .

Comentarios

agricola las dos marias

Alejandro Cáceres Ortiz

Mayo, 2015 a las 17:50 PM

Hola, somos un pequeño, pero talentoso estudio creativo dedicado a pensar buenas y contagiosas ideas para empresas ó emprendimientos que buscan crecer y diferenciarse de sus competidores. Hacemos de la fruta el mejor postre, ¡convertimos sapos en príncipes! Conócenos en www.ideasconsentido.cl y únete a nuestras redes sociales, ¡te esperamos!.

RESPONDER...

¿Deseas postear un comentario?

¿Te interesa contactar o bien, tienes alguna pregunta general? Escríbenos, completa el formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad posible. Todos los campos son obligatorios.

Dirección: Ruta D43, Pan de Azucar - Coquimbo.

Mesa Central: +56 51 2672010

Móvil: +569 1234 5678

Agrícola Las Dos Marías S.A.
================================================== -->